2017 KBS Song Festival anuncia alineación y detalles adicionales

KBS ha confirmado los detalles para su próximo 2017 KBS Song Festival.

El KBS Song Festival 2017 se llevará a cabo el 29 de diciembre en el KBS Hall. El evento ha sido amado por los espectadores cada año por su alineación repleta de estrellas y sus actuaciones más grandes que la vida.

Este año, solo ocho equipos han sido invitados a subir al escenario y son algunos de los nombres más importantes del K-pop. Los ocho equipos son BTS, DIECISIETE, EXO, Wanna One, Red Velvet, MAMAMOO, GFRIEND y TWICE. También habrá una actuación de los mentores de “The Unit” de KBS 2TV, incluidos Hwang Chi Yeol, HyunA y Taemin.

El tema del KBS Song Festival de este año es “Concert and Confessions”, y se sentirá como un mini concierto. Por mucho que hayan decidido invitar solo a un puñado de grupos, los equipos tendrán la oportunidad de realizar actuaciones que rara vez se ven en programas de música regulares, como escenarios de unidades y eventos especiales para los fanáticos.

La parte del tema “Confesiones” tiene un doble significado de “Confesiones del corazón” y “Volver atrás” (sonidos romanizados como “Retroceder”), y le dará a las estrellas una oportunidad especial para abrir sus corazones a los fanáticos a medida que se despiden del 2017.

2017 KBS Song Festival se llevará a cabo el 29 de diciembre a las 8:30 p.m. KST.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here