Seungri de BIGBANG revela cómo G-Dragon una vez hirió sus sentimientos

En el último episodio de “Ask Us Anything”, Seungri de BIGBANG reveló que G-Dragon una vez había herido sus sentimientos en el pasado.

Durante el episodio del 3 de febrero del show de variedades JTBC, Seungri compartió, “Hubo un momento durante nuestras promociones como BIGBANG cuando pensé, ‘Incluso si él es el líder, esto es demasiado.’ Era el momento durante nuestras actividades de grupo que Me sentí muy dolido “.

Seungri pasó a explicar que había caído enfermo en un momento ocupado durante las promociones de BIGBANG. “En aquel entonces, no eran solo los miembros de [BIGBANG] los que estaban enfermos”, dijo. “El personal también estaba exhausto y cansado, y todos estaban comenzando a desarrollar síntomas de resfriado”.

Continuó, “Ese día en particular, estaba realmente luchando [con mi enfermedad], así que le pregunté a [G-Dragon], ‘Hyung, voy a ir al consultorio del médico para obtener algunos medicamentos’. Pero GD me dijo “No eres el único que está enfermo y está teniendo dificultades. Todos están enfermos y lo están pasando mal. Así que solo cuídate “.

“Pensé, ‘Wow, eso es realmente frío de él'”, recordó Seungri. “Así que lo resolví [como dijo]”.

Sin embargo, la historia terminó con una nota alegre. “Lo divertido es, sin embargo,” continuó, “me mejoré. Lo hice, y mejoré”. Entonces, después de eso, ya no dependo de los medicamentos “.

Más tarde, Seungri compartió sus pensamientos sobre G-Dragon como líder. “Para mí, GD es el líder más adecuado para BIGBANG”, comentó. “Cuando miro hacia atrás en las cosas ahora, pasamos por muchos altibajos como grupo, y creo que fue GD el que nos unió como uno durante todos esos tiempos”.

“No puedo imaginar a nadie más que a GD como el líder de BIGBANG”, concluyó.

Seungri también contó una historia sobre la perspectiva única de G-Dragon. “No hace mucho tiempo”, recordó con una sonrisa, “hubo un momento que realmente me hizo pensar que él es especial”.

“GD pasa su tiempo en la isla de Jeju en estos días”, explicó, “así que fui a visitarlo allí”. Quería tomar una comida y compartir un trago con él, pero GD de repente me dijo: “Seungri, te pintaré una foto”.

“Así que me sentó y comenzó a pintar con muchos colores coloridos: rojo, verde, amarillo, azul. Él me estaba mirando y expresando mi energía a través de la pintura. Entonces, de repente, pintó todo con negro “.

Seungri continuó, “Luego dijo: ‘Esto es tuyo.’ Pregunté: ‘¿Qué es esto?’ Me dijo: ‘Estás allí, detrás del negro. Siempre mire dentro de usted. “Entonces pensé, ‘Wow, este hyung es realmente un artista'”.

Aunque Seungri se sorprendió inicialmente por la visión artística única de G-Dragon, informó que había pasado a colgar la pintura en una pared dentro de su casa.

Se transmite “Ask Us Anything” los sábados a las 9 p.m. KST.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here