El Concierto De G-Dragon se Vende por Completo en 8 Minutos

El tercer concierto en solitario de G-Dragon salió a la venta el 13 de abril y los boletos se agotaron en menos de diez minutos.

El concierto en solitario de G-Dragon aún no ha comenzado, pero ya es un éxito enorme para el líder de BIGBANG . El primer lote de entradas se agotó en cuestión de minutos, los primeros salieron a la venta a las 8:00 PM KST. El concierto en solitario de G-Dragon se titula: “ACT III – M.O.T.T.E. ” o también conocido como ” Mother’s Womb “.

El concierto se llevará a cabo el 10 de junio en el Seoul Worldcup Stadium.

Todas las entradas para asientos y mesas se agotaron en 8 minutos.

 

Este será probablemente el último concierto en solitario de G-Dragon antes de que él se aliste en el ejército a finales de este año, si las fuentes internas son correctas. Este es también un concierto muy significativo para G-Dragon y los fans, ya que este es su primer concierto desde 2013.

Su primer concierto fue en 2009 y el segundo en 2013. Ambos de sus últimos conciertos también se agotaron a la velocidad de un rayo. Este primer lote de entradas y el segundo lote combinado sumarán más de 65.000 lugares.

Coincidentemente, el último álbum de estudio de G-Dragon fue lanzado en 2013, el mismo año de su último concierto. Muchos están especulando que lanzará un álbum de estudio para coincidir con su próximo concierto o mostroar algunas de las canciones en el concierto.

Fuente: Koreaboo

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here