BTS Revela Cual Integrante Sería Mejor al Salir con Alguien Fuera de Corea

Los integrantes de BTS revelaron quien creen que sería el mejor y el peor en una relación de larga distancia.

Los idols discuten constantemente sus tipos ideales y sus preferencias en las citas. Pero mientras que el tener una cita es absolutamente un tema común que las celebridades dirigen durante sus entrevistas, las relaciones a larga distancia no se tocan casi tan a menudo.

En una entrevista, sin embargo, BTS se abrió sobre sus puntos de vista sobre las citas, y cómo se sentirían en una relación de larga distancia.

Cuando se les preguntó por sus opiniones, Jin y Jimin se enfrentaron, creyendo que Suga sería el mejor en el manejo de relaciones de larga distancia.

Hmm .. Relaciones a larga distancia… Con sólo pensar en ello me duele el corazón, pero creo que Suga hyung será neutral al respecto”.

– Jimin de BTS

Jin estuvo de acuerdo en que Suga sería la mejor en las relaciones de larga distancia, pero pensó que no sería capaz de manejarlo.

“Sí, estoy de acuerdo, Suga no le importará en lo absoluto. Él es realmente ‘cool’ sobre las cosas. En el extremo opuesto  está Jimin. Jimin estaría inquieto porque querría conocer a la otra persona. Creo que también querría conocer a la ‘otra persona’. (Risas) “

– Jin (BTS)

Jungkook no estuvo de acuerdo acuerdo y pensó que el líder, Rap Monster realmente encajaría mejor en una relación de larga distancia.

“Suga no se adaptaría a una relación de larga distancia en absoluto. Quiero decir que nunca lo he visto iniciar una conversación en Kakao Talk, así que no creo que se pusiera en contacto con la otra persona seguido. Creo que una relación de larga distancia es más adecuada con Rap Monster hyung “.

– Jungkook (BTS)

¡Sin embargo, Rap Monster no estaba de acuerdo con Jungkook, teniendo una visión más analítica sobre las relaciones pasadas de los integrantes!

“Jimin nunca ha tenido una relación adecuada. Como una relación real. Así que supongo que es apropiado para él comenzar con una relación de larga distancia. ¿Cierto? Si estuviera con alguien constantemente y luego terminaran, él se rompería. Creo que ” V ” no se adapta a una relación de larga distancia. “

– Rap Monster (BTS)

V también creyó que no sería capaz de manejar una relación de larga distancia, creyendo que sería demasiado difícil.

“Creo que me volvería loco si no puedo conocer a la persona que quiero conocer. Si alguna vez consigo una novia, solo la veré. (En japonés: ¡SOLO USTED!) “

– V (BTS)

V no parece tener una opinión sobre quién sería el mejor en las relaciones de larga distancia, pero basado en lo que la mayoría de los integrantes dijeron, parece que Suga sería el mejor, ¡ya que el resto del grupo cree que sería demasiado difícil de manejar!

 

Fuente: Koreaboo

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here