GFRIEND se Une a la Alineación para el KCON en New York

GFRIEND hará su segunda aparición consecutiva en KCON este año.

Tras el anuncio incial donde anunciaban que TWICE y CNBLUE asistirán al KCON en New York , se anunció que GFRIEND también se unirá a la convención. Esta es la segunda vez que GFRIEND aparece en un KCON, habiendo asistido al KCON LA en 2016.

Los fans del K-Pop en la costa este estarán encantados de ver a GFRIEND traer sus talentos y canciones a los Estados Unidos. KCON Nueva York se celebrará el 23 de junio y 24 de junio en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

KCON es el festival más grande de K-Pop en el mundo y se ha ramificado desde su creación para incluir varias ciudades de todo el mundo. KCON fue creado por los fundadores de Koreaboo en 2012 después de haberse acercado a CJ E & M y Mnet con la idea de crear un festival y una convención para los fans internacionales del K-Pop.

Ahora se ha expandido a ciudades como Newark, Estados Unidos; Chiba, Japón; Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos; Ciudad de México, México; Y París, Francia y van 100.000 + asistentes anualmente.

La convención ofrece a los fans la oportunidad de ver varios grupos de K-Pop y disfrutar de la cultura coreana y es un deber asistir para todos los fans de K-Pop.

Fuente: Koreaboo

 

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here