IU Logra una Perfecta All-Kill con su Canción “Palette” Con G-Dragon

En menos de 72 horas desde el lanzamiento de su cuarto álbum completo Palette, IU ha recibido un Perfect All-Kill con su tercera pista del álbum.

El nivel de reconocimiento público de IU no puede ser subestimado ya que ha recibido un Perfect All-Kill por su tercera canción del álbum en menos de un mes.

Can not Love You Anymore ft. Oh Hyuk” y “Through the Night” también recibieron Perfect All-Kills en el lanzamiento del álbum, incluso después de haber sido pre-lanzado unas semanas antes. Las tres canciones hacen de IU la única artista que ha logrado un Perfect All-Kill con tres canciones diferentes en lo que va del año.

Las 7 mejores canciones del Instiz iChart son también todas las canciones de IU, mostrando lo mucho que el público está escuchando su música.

El 4to álbum de IU completo Palette fue lanzado el 21 de abril y rápidamente asumió el control de las listas, y a pesar de la nueva y más estricta regla de la lista de música que se puso en marcha en febrero, está dominando la industria.

 

Fuente: Koreaboo

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here