J.Y. Park se convertirá en un comentarista de la NBA

J.Y. Park dará un paso como comentarista de la NBA en SPOTV.

El cantante comentará las finales del Campeonato de la NBA 2016-2017. El año pasado, J.Y. Park hizo su sorprendente debut como comentarista durante el sexto partido de los juegos del Campeonato de la NBA 2015-2016. Desde entonces, muchas personas lo han reconocido por sus grandes comentarios, afirmando que no sonaba como si fuera una celebridad, sino un verdadero jugador de baloncesto. Con respecto a la respuesta, J.Y. Park dijo: “Es fantástico que muchas personas fueran aficionadas a mis comentarios, aunque no soy un comentarista deportivo profesional. Me siento honrado de haber sido invitado de nuevo“.

Él nombró la “tasa de éxito del tiro de tres puntos” como un punto de observación. “Ambos equipos viven en tres puntos y mueren en tres puntos”, lo que significa que un equipo con más tres punteros es más probable que gane el juego.

El juego se jugará entre los Golden State Warriors y los ‘Defence Champions’ Cleveland Cavaliers. El primer partido del Campeonato de la NBA 2016-2017 es el 2 de junio.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here