JBJ comparte lo que más quieren para Navidad

En una entrevista reciente para The Star Magazine, JBJ habló sobre sus esperanzas para la próxima temporada navideña. El grupo posó para su primera sesión fotográfica con temas navideños antes de sentarse a hablar sobre sus promociones presentes y futuras.

Cuando se les preguntó qué querían para Navidad, el líder Noh Tae Hyun dijo: “Recientemente fuimos uno de los contendientes por el primer lugar en un espectáculo de música, y nos hizo muy felices. La próxima vez, nos gustaría ganar el primer lugar”

El miembro Kim Sang Gyun también habló sobre qué tipo de concepto le gustaría que abordara el grupo durante sus próximas promociones. “Me gustaría si (sacamos) una canción pública amigable”, compartió. “Creo que a los fanáticos también les gustaría si realizáramos una canción que tenga un ambiente más brillante que nuestro álbum actual”

Kenta comentó: “Cuando estaba en Japón, había personas que me decían que sería difícil para mí como cantante. Aunque no creo que lo haya logrado aún, quiero presumir que pude debutar y convertirme en cantante en Corea”

Cuando se le preguntó acerca de su relación con Park Han Byul, coprotagonista de “Borg Mom”, Kwon Hyun Bin respondió: “Al principio, estábamos un poco incómodos, pero ahora nos hemos vuelto más cercanos y hablamos mucho”.

JBJ, que debutó hace poco más de un mes con “Fantasy”, recientemente ganó el Rising Star Award en los Asia Artist Awards 2017.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here