Hani de EXID y Hanhae revelan pensamientos sobre su colaboración

El rapero Hanhae y Hani de EXID  sorprendieron a los fanáticos con una transmisión de Instagram en vivo el 21 de noviembre.

Los dos artistas fueron transmitidos en vivo desde dos lugares diferentes como si estuvieran en una video llamada. El día de la transmisión, EXID ganó el primer lugar en “The Show” por “DDD” y Hanhae la felicitó.

Entonces, Hanhae le preguntó a Hani si le gusta el hip hop, a lo que ella respondió: “Me gusta. Me gusta escuchar música hip hop con raperos “. Hanhae reveló un pequeño detalle sobre su próxima colaboración que” el single está un poco alejado del género hip hop”, pero expresó su felicidad al trabajar con Hani y le prometió una comida.

Hani correspondió a sus sentimientos y dijo: “Realmente me gusta trabajar juntos también”. El miembro del grupo de chicas compartió que su primo es un gran admirador de Hanhae y le pidió que le consiguiera un autógrafo la próxima vez que lo viera. Al escuchar esto, Hanhae bromeó: “La gente siempre me dice que las personas a su alrededor son mis admiradores, pero no es que ellos mismos sean fanáticos”

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here