Park Shin Hye da su opinión sobre tener citas como celebridad

La popular actriz Park Shin Hye dio recientemente una entrevista en la que habló abiertamente sobre su imagen amable, sus metas futuras y sobre cómo salir con alguien.

Park Shin Hye primero tocó el tema de la ‘imagen amable’ que se ganó debido a los personajes que ha interpretado. La actriz expresó que ella es como todos los demás y dijo: “Además de no ser un energizante, tampoco soy una persona que vive como una máquina. Yo soy como todos los demás. A veces lloro y me enojo. No es que no me estrese de tener una imagen saludable. De repente, me convertí en ‘alguien que parece que viviría solo de forma recta'”

“Quiero ir a bares o clubes y tomar un trago también, y ha habido momentos en los que me he preocupado porque no puedo”, dijo. “Sin embargo, hay más cosas buenas (como actriz), así que he aprendido a dejarlo ir”, agrego.

En otra entrevista, Park Shin Hye había mencionado que no quería ser recordada como una estrella coreana Wave. Park Shin Hye explicó su declaración, comentando: “Quiero ser una actriz con varios talentos más que ser una estrella coreana Wave. No solo como actriz, tengo el deseo de vivir bien como mujer. Quiero vivir una vida sin ciertas descripciones. Me gustaría ser una persona que constantemente crece y se desarrolla. Pero no sé cuánto tiempo llevará”

Park Shin Hye también compartió su opinión sobre el matrimonio y las citas, y reveló: “Mientras veía a mis padres, he soñado con el matrimonio desde que era joven. A medida que trabajo duro, voy a desarrollar un ojo para los demás, y ¿eso no se convertirá naturalmente en una relación?”

Cuando surgió el tema de los rumores de sus relaciones pasadas, la actriz respondió: “Yo tengo citas en secreto. No creo que realmente haya una necesidad de salir en público. Creo que es necesario separar las cuestiones personales de las cuestiones profesionales” y añadió con una sonrisa: “Simplemente voy a anunciar cuándo me voy a casar”

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here