La Razón Por La Cual SM Entertainment Eligió a YoonA para Estar en la Posición Central

Una transmisión encontró la razón principal detrás de la posición de Yoona, dentro de Girl’s Generation.
En la industria de la música coreana, la mayoría de los grupos de idols normalmente seleccionan un miembro para tomar una posición “central”. Se cree que se basa en la popularidad de un miembro o atractivo visual. Para Girls ‘Generation, fue Yoona quien tomó el papel desde que debutaron en 2007.

En Section TV de MBC, también se habló en detalle sobre la posición “central” de Yoona. Se descubrió que ella puede también haber tomado la posición por otra razón y simplemente no basada en su popularidad o aspecto.

Yoona tomó la posición “central” en 2007

De acuerdo con el programa, Yoona fue uno de los más antiguas trainees dentro del grupo antes de su debut. Ella se convirtió en trainee a través de una audición abierta en 2002 y pasó cinco años rigurosos de formación en SM Entertainment. Ella ya estaba establecida bajo la agencia y apareció en actuaciones, videos musicales y proyectos publicitarios antes de convertirse en integrante de Girls ‘Generation.

Tenía sólo catorce años cuando apareció en el video musical “Magic Castle” de TVXQ.

En la actualidad, Yoona se centra en su proyecto actual “King Loves”, antes de reunirse con Girls ‘Generation para un comeback muy esperado.

Fuente: Koreaboo

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here