Sandara Park Revela Que Estaba Preocupada por la Separación de 2NE1 desde 2013

Sandara Park reveló en una entrevista que cayó en depresión después de la disolución del 2NE1 y que estaba preocupada por la separación desde 2013.
En una entrevista reciente, Sandara Park reveló cómo realmente se sentía después de que 2NE1 oficialmente se separara a finales del año pasado. Confesó que lloró durante muchos días y que pasó la mayor parte de sus días sola y deprimida.

“Hubo muchos cambios el último año. Lloré mucho, y por un tiempo, pasé mi tiempo en estado de depresión.”

— Sandara Park

Explicó que se sentía muy triste cuando se enteró de la noticia, especialmente porque había pasado mucho tiempo con sus compañeras de grupo.

Sandara continuó revelando que se había preocupado por su separación desde que  “Missing You” fuera lanzada. La canción fue lanzada el 20 de noviembre de 2013.

“Para ser honesta, en 2013 cuando lanzamos “Missing You”, lloré mucho, también. Un dicho dice que los artistas seguirán el significado de la trayectoria de sus canciones. Si lo pienso, puedo haber llorado porque estaba preocupada. Comencé inútilmente a pensar en esas preocupaciones en nuestro tercer año. No sé por qué me preocupé en ese entonces.

Es obvio que un grupo no puede durar para siempre, pero vez que te caes en cuenta de la realidad, se siente tan doloroso como una ruptura. No es como si no nos volviéramos a ver jamás, pero estaba muy angustiada.

Sandara Park

A Sandara se le preguntó entonces cómo se sentía ahora que había pasado algún tiempo y se había adaptado a los cambios, a lo que explicó que ahora le ha ido bien y que la tristeza había pasado.

Además, también dijo que se daba cuenta de que nada había cambiado realmente después de su separación, y que las demás integrantes habían compartido los mismos sentimientos.

 

Fuente: Koreaboo

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here