LABOUM Dice que los Rumores de ‘Sajaegi’ son Falsos, Tomarán Acciones Legales

La empresa de LABOUM negó los rumores sajaegi.

Los rumores habían comenzado con la victoria de LABOUM en ‘Music Bank’, ya que los espectadores no podían creer que una canción que etaba tan bajo en los charts digitales podría haber ganado. Además, el recuento de las ventas de álbumes de la primera semana de 28.000 es un salto muy alto desde las 900 primeras ventas de la semana anterior de su álbum anterior y 3.000 ventas totales.

Sin embargo, la empresa de LABOUM dijo,

El segundo mini álbum de LABOUM ‘MISS THIS KISS’ definitivamente no es sajaegi. Actualmente estamos llevando a cabo una demanda contra los que escriben comentarios de odio diciendo que esto es sajaegi por difundir información falsa.


También vamos a tomar medidas legales contra los netizens que dejan comentarios de odio en las redes sociales personales de LABOUM como si las noticias falsas de sajaegi fueran realmente cierto, y también estaremos tomando medidas legales contra los medios de comunicación que informaron el sajaegi como si fuera verdad.


En febrero, LABOUM firmó un acuerdo de CF globales con ‘S’ y grabaron los CF. ‘S’ tiene más de 500 cadenas de tiendas en Corea, y es un grupo de franquicias globales que también tiene tiendas afiliadas en el sudeste asiático.


La empresa que firmó con LABOUM en 2017 sugirió que tenemos un evento gratuito para los clientes no sólo en Corea, sino también en el extranjero. La compañía compró CD’s para el evento, debidamente de un distribuidor, y estábamos planeando lanzar el evento a los clientes que visitaron las tiendas.


La razón por la que no respondimos inmediatamente a los rumores de sajaegi después de ganar el #1 en el “Music Bank” de KBS fue debido a asuntos legales y circunstancias. También tuvimos un acuerdo de confidencialidad con la compañía de los CF, y no pudimos hacer un anuncio por nosotros mismos porque los CF aún no se había transmitido.


Sin embargo, las integrantes de LABOUM y la empresa no podían simplemente ver la difamación de su imagen, así como el dolor que pasaban los fans que apoyaban a LABOUM, así que recibimos el permiso y la cooperación de la compañía de los CF y haremos nuestro anuncio.


No queremos que la sangre y el sudor de LABOUM y el esfuerzo que se ha vertido en el grupo se convirtan en nada debido a las críticas y las maldiciones.


Pedimos disculpas a los fans y al público por la situación, que cada vez es más grande porque no tomamos medidas al principio, y aprovecharemos esta oportunidad para tener una mejor comunicación con los fans.


Además, vemos que las empresas que confiaron en LABOUM y las utilizaron como modelos de CF también sufrirán daños a sus imágenes, por lo que estaremos respondiendo a los rumores de las franquicias.


Les estamos dejando saber que LABOUM ganó #1 justamente  por las ventas de álbumes y puntos de emisión debido al evento de la franquicia que usó a LABOUM como sus modelos, así como las promociones de la gerencia.


Le pedimos una vez más que dejen de difundir información falsa y comentarios de odio sobre sajaegi, y les pedimos que no dañen a otros dañando la imagen de LABOUM.

Fuente: AllKPop

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here