Los fans de Moon Hee Jun le dan la espalda después de las controversias sobre su matrimonio

Los fans de Moon Hee Jun le han dado la espalda.

La Galería H.O.T en DC Inside anunció que iban a boicotear todas las promociones de Moon Hee Jun a partir de ahora. Ellos razonaron,

Moon Hee Jun, de H.O.T, comenzó con dong rock cuando se convirtió en un artista solsita. Fue duramente criticado por el público, y superó tiempos difíciles junto con los fans.
Sin embargo, después de que la opinión pública de él mejoró después de su servicio militar, Moon Hee Jun tiró su modestia y comenzó a actuar groseramente y decir cosas inadecuadas. Especialmente hace poco, él tenía un montón de declaraciones problemáticas sobre su concierto, el matrimonio, y H.O.T volviendo a estar juntos.
Los fans esperaron una explicación sincera y una disculpa, pero todo lo que recibimos fueron excusas, no hubo respuestas sobre los bienes y continuó comentarios despectivos sobre los miembros de [H.O.T]. Creemos que sus acciones difaman seriamente los recuerdos de los fans, el personaje del grupo y las imágenes de los demás miembros de H.O.T, y decidimos boicotear sus futuras promociones.

La galería H.O.T también señaló que a pesar de que tenía un apuntador en su concierto, cantó sus letras mal, y debido a que no se había preparado adecuadamente, tenía fans cantando la mitad de sus canciones en su propio concierto. Los artículos para fans eran también de calidad inferior, y él también se negó a cobrar con la tarjeta de crédito o dar hacia recibos de efectivo, causando la preocupación por la evasión de impuestos. Su mentira acerca de que Soyul no estaba embarazada también molestó a los fans. Lo peor de todo para los aficionados, él continuó haciendo comentarios no tan geniales acerca de Jang Woo Hyuk y en broma presentó la reunión de H.O.T como promesas.

¿Qué piensas de la situación?

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here