Soyou de Sistar Revela Porqué no Usa Ropa en Casa

Soyu, de Sistar, que ha sido conocida por su entonado cuerpoe desde su debut, revela cómo ella mantiene el estado físico de su cuerpo.

Soyou recientemente apareció en la edición de mayo de la revista Cosmopolitan para mostrar lo bello de su maquillaje que es adecuado para la primavera.

Después de su sesión de fotos, Soyou reveló sus secretos sobre cómo se mantiene en forma viendo cuerpos sanos fuertes como su imagen ideal.
“Siempre he disfrutado haciendo ejercicio desde que era joven. Incluso cuando ser delgado estaba bajo el reflector, siempre he visto cuerpos fuertes y robustos como hermosos. Creo que por todo esto pude comenzar a trabajar “.
– Soyou
Ella también reveló que no se pesa sino que controla su nivel por cómo se ve cuando se mira en el espejo. Para poder ver su cuerpo con mayor precisión y con mayor frecuencia en casa, Soyou decidió pasar su tiempo personal sin usar ropa.

“[No me peso] porque sé que el número que muestra la escala no define un cuerpo extraordinario. No creo que sea una cuestión de si alguien pesa 50kg o 55kg, sino más bien lo que parece más bonito al ojo humano. Por eso, cuando estoy en casa, suelo pasar el tiempo sin ropa. Y porque reviso mi cuerpo en un espejo de cuerpo entero con mucha frecuencia, tampoco necesito una escala “.
-Soyou

 

 

Fuente: Koreaboo

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here