Jugador de League of Legends Hai Lam Bajo Fuego por Comentarios Negativos a BTS

El jugador profesional de League of LegendsHai Lam ha ganado odio por parte de las ARMYs adespués de tuitear su opinión sobre BTS.

El jugador profesional de League of Legends, Hai Lam recientemente publicó tweets sobre BTS y dejó a las fans de BTS enojadas.

Al principio, las fans no vieron ningún daño, ya que lo que Hai publicó fue que estaba escuchando BTS y Jay Park porque no podía dormir. Incluso alabó la música de ambos artistas, admitiendo que aunque le gusta más el rapero estadounidense Kendrick Lamar, él sentía que no eran “malos”.

Sin embargo, los fans comenzaron a enojarse una vez que Hai Lam twitteó por segunda vez. Un par de minutos después de su primer post, él twitteó acerca de sus opiniones sobre BTS. Aparentemente de la nada, Hai Lam cambió su mente y simplemente tweeted “Jk BTS sucks” (JK BTS apesta).

Las ARMYs comenzaron una guerra atacando a Hai Lam por criticar al grupo sin ninguna razón. Mientras algunos fans publicaban comentarios de odio, otros apoyaron a Hai Lam refutándolos.

Siguió con otro tweet un par de horas más tarde después de que su post atrajo la atención, mostrando que no le importaba los comentarios de odio.

Él más tarde twitteó sobre los comentarios de odio, llamando a los fans de BTS “campesinos sucios”.

Hai es conocido por su juego en League of Legends, después de haber jugado con el equipo Cloud9 en la posición de Mid-Lane. Salió de Cloud9 a principios de este año y actualmente está bajo el equipo FlyQuest eSports.

 

Fuente: Koreaboo

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here