WINNER y una Posible Reunión con Nam Taehyun

WINNER Comparte Su opinión Sobre Nam TaeHyun

Los miembros de WINNER recientemente tuvieron una entrevista con Sportsworld,  donde hablaron sobre como el grupo había cambiado desde la partida de Nam Taehyun. Primeramente discutieron sobre como la dinámica del grupo cambió desde la partida de Taehyun. Con 4 miembros en lugar de 5, ellos mencionaron las dificultades de no tener un miembro en el medio.

“Los grupos de Ídolos están generalmente enumerados de forma impar ya que los miembros quieren hacer su actuación en la posición intermedia. Al principio estábamos preocupados cuando nos reorganizamos y nos volvimos un grupo de 4 miembros. Sin un miembro central, fue más difícil de concentrarnos en la coreografía y se turnó complicado”

— WINNER

El grupo fue capaz de trabajar en la coreografía con solo 4 integrantes y agradeció a Jinwoo y a sus vocales por ayudar a rellenar el hueco que dejó Nam Taehyun.

WINNER también compartió su opinión de tener una reunión con Taehyun, quien ha estado recientemente trabajando con su propia marca.

“Hemos estado muy ocupados y  Nam Taehyun lo ha estado también. No hablamos muy seguido. Honestamente, no estamos seguros de tener una reunión. Los 5 de nosotros somos como un símbolo, siendo elegidos a través de un programa de supervivencia. Si existe una posibilidad, regresaremos a ser 5 integrantes, pero necesitaremos prepararnos para entonces.”

— WINNER

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here