La Casa Nacional de Moneda de Corea del Sur lanzará una medalla conmemorativa en honor a EXO

¡La Casa de Moneda Nacional Coreana ha anunciado que producirá una medalla conmemorativa oficial de EXO!

El 12 de marzo, la corporación gubernamental responsable de imprimir y acuñar la moneda de Corea del Sur (Korea Minting, Security Printing & ID Card Operating Corporation) reveló que celebraría los logros mundiales de EXO al producir un modelo conmemorativo dedicado al grupo.

La corporación ha lanzado previamente medallas conmemorativas en honor a figuras históricas coreanas y monumentos culturales, así como monedas conmemorativas que celebran los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. EXO será la primera estrella de K-pop en tener una medalla conmemorativa.

KOMSCO declaró: “Estamos produciendo una medalla conmemorativa oficial en honor al principal ídolo coreano EXO, que se encuentra en el centro de la ‘Ola Hallyu’, y planeamos lanzarla en algún momento a mediados de abril”.

La medalla conmemorativa oficial de EXO, que fue diseñada por un experto diseñador de divisas, presentará las caras de los nueve miembros en su anverso (superficie frontal). El reverso (superficie posterior) contará con el logotipo de EXO, junto con medidas especiales contra la falsificación.

¡Felicidades a EXO!

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here