BIGBANG lanza cartel de presentación para su próximo single “Flower Road”

¡BIGBANG ha lanzado un póster de presentación y detalles para su próximo lanzamiento de su canción especial!

Previamente, YG Entertainment anunció que lanzarían una de las pistas inéditas de BIGBANG para los fanáticos. El 10 de marzo, la agencia compartió el póster de la nueva canción que presenta cinco flores diferentes junto con el título de la canción “Flower Road”.

La letra de la canción fue escrita por los miembros de BIGBANG, G-Dragon y T.O.P., quienes son el líder y el miembro más antiguo del grupo y también los primeros dos miembros en alistarse. Se dice que los dos escribieron la letra con los alistamientos venideros de los miembros, con la esperanza de transmitir sus sentimientos a sus fanáticos a través de la canción.

G-Dragon también participó en la composición y disposición de la canción. Se asoció con The Fliptones, que trabajó en “Good Boy” de G-Dragon y Taeyang y “Stay With Me” de Taeyang.

“Flower Road” será la primera canción nueva de BIGBANG en un año y tres meses, y será un regalo para los fanáticos que esperan que los cinco miembros vuelvan a estar en el escenario. La canción se lanzará el 13 de marzo, un día después de que Taeyang se aliste y el día en que Daesung se alistará.

¿Estás emocionado por la nueva canción de BIGBANG?

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here