Suga de BTS hace una donación generosa y significativa a los orfanatos en su cumpleaños

Suga, miembro de BTS, celebró su cumpleaños con una conmovedora donación a 39 orfanatos.

Suga cumplió 26 años (según los cálculos coreanos) el 9 de marzo, y envió obsequios de carne coreana a 39 orfanatos como una manera de cumplir la promesa que había hecho a los fanáticos hace años. El número 39 corresponde con los números que componen su mes y día de nacimiento.

El 9 de marzo se subió una publicación en línea que compartía que Suga había enviado 10 kilogramos (aproximadamente 22 libras) de carne de vacuno coreana principal con documentos de confirmación, así como álbumes firmados de BTS a varios orfanatos. Una fuente de BigHit Entertainment dijo a un medio de comunicación: “Para el cumpleaños de Suga, el 9 de marzo, donó carne coreana a 39 orfanatos bajo el nombre del club de fans de BTS ‘ARMY'”.

En un evento de firma de fanáticos en 2014, Suga les había preguntado a los fanáticos: “¿Qué quieren comer?”. Cuando los fanáticos respondieron que querían carne, Suga les prometió: “Ganaré mucho dinero y compraré carne para ustedes”. “En una entrevista en 2015, le preguntaron a Suga cuándo cumpliría su promesa, y nombró la fecha del 9 de marzo de 2018.

La fuente de BigHit continuó: “Dado que Suga no podía tener una fiesta para comer carne junto con sus fanáticos, hizo la donación con el nombre de ARMY en lugar de la suya para expresar su gratitud a sus admiradores”.

BTS lanzará su tercer álbum japonés “Face Yourself” el 4 de abril, y también está trabajando en su próximo lanzamiento en Corea.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here