Leeteuk de Super Junior dice que espera hacer una reunión con los 13 miembros

En una entrevista reciente, los miembros de Super Junior Leeteuk, Eunhyuk y Donghae dieron una actualización de sus vidas y hablaron sobre la promoción con solo seis miembros recientemente.

Cuando se les preguntó qué habían estado haciendo últimamente, Eunhyuk contestó que se habían estado preparando para el nuevo álbum de Super Junior e incluso filmaron un video musical recientemente. También dijo que él y Donghae han estado yendo y viniendo de Japón debido a las promociones de Super Junior D & E.

En cuanto a Donghae, dijo: “No he aparecido en muchos programas de variedades, pero estoy esperando la oportunidad de aparecer con mis miembros. Actualmente estoy promocionando Super Junior D & E con Eunhyuk en este momento, pero este año promocionaré ambos con Super Junior en general y Super Junior D & E “.

Por otro lado, el líder Leeteuk ha estado ocupado con programas de variedades, como “The Best Recipes” de EBS y “Season 5 de I Can See Your Voice” de Mnet.

Super Junior consta de 11 miembros (Leeteuk, Kim Heechul, Yesung, Kangin, Ryeowook, Kyuhyun, Choi Siwon, Eunhyuk, Donghae, Shindong y Sungmin), pero recientemente promovieron como un grupo de seis miembros. Eunhyuk bromeó al respecto: “Hay menos bocas, pero la cantidad de conversaciones es la misma. Cuando los miembros están juntos, siempre es ruidoso “.

Leeteuk también recordó cuándo solían promocionar con 13 miembros (incluidos los ex miembros Han Geng y Kibum).

Él dijo: “Delante de la televisión en casa, hay una foto de los 13 de nosotros. Recientemente, vi el H.O.T. episodio de reunión en ‘Infinite Challenge’ y esa foto me llamó la atención. Tengo la sensación de anticipación de que los 13 de nosotros podremos subir al escenario juntos algún día. Actuamos con 13 miembros hasta “Sorry, Sorry” en 2009.”

Se les preguntó cuándo fue la última vez que los 11 estuvieron todos juntos, y Leeteuk respondió: “Por lo que recuerdo, todos nos reunimos en un restaurante chino para comer fideos de frijoles negros antes de ingresar al servicio militar. Eso fue en 2012”.

Eunhyuk comentó: “Los miembros que están en el ejército siguen cambiando, por lo que es difícil organizar el tiempo para reunirse”. Leeteuk admitió: “Creo que se sentirá extraño si los 11 de nosotros nos juntamos. Me siento conmovido solo pensando en estar abarrotado después de un largo tiempo. Seré feliz cuando llegue ese momento”.

Cuando se señaló que hay muchos fanáticos esperando que los 11 se reúnan, Leeteuk dijo, “Nuestra mayor fortaleza es que tenemos muchos miembros, así que es una lástima que solo estemos promoviendo con seis miembros en este momento. Estoy anticipando que los 11 de nosotros podremos estar en el escenario juntos después de que Kyuhyun se retire del ejército en mayo de 2019 “.

Eunhyuk declaró: “Creo que será el próximo año en el que los once podremos reunirnos en privado y en público. Espero eso.”

Super Junior se está preparando para una reaparición en abril con un álbum repackage para “Play” que fue lanzado en noviembre de 2017.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here