JBJ confirma que no extenderá su contrato y concluirá sus actividades en abril

Después de una larga discusión, se ha tomado una decisión sobre el estado de JBJ.

El 14 de marzo, se reveló a través de un comunicado oficial, “7 meses de promociones concluirán con la expiración del contrato de gestión el 30 de abril”.

JBJ fue originalmente un grupo imaginario de fan compuesto por concursantes de “Produce 101 Season 2” que eventualmente se convirtieron en realidad. La declaración dice: “Es completamente gracias a los fanáticos que JBJ pudo nacer y existir. Expresamos nuestra profunda gratitud a los muchos admiradores que han enviado apoyo y aliento durante todo el viaje que fue como un sueño “.

Continúa, “Hasta ahora, los miembros, las agencias y el personal habían tenido discusiones honestas y serias durante mucho tiempo con respecto a la expiración y extensión de los contratos de JBJ. Se intercambiaron muchas opiniones, y se reconoció que a medida que los miembros tienen que pasar a la siguiente página, cada uno de sus sueños y futuros también es importante “.

JBJ comentó: “Aunque hay mucha tristeza y nerviosismo para el futuro, aceptamos nuestras situaciones individuales actuales, y con esto, sabemos bien que la única manera de estar a la altura del apoyo que hemos recibido es esforzándonos más por tener sueños diferentes. Expresamos una vez más nuestra sincera gratitud a los admiradores que permitieron que ocurriera un milagro “.

Concluyeron: “Pedimos su apoyo y aliento sin fin para los miembros que están comenzando una nueva línea de salida con corazones nerviosos y para cada una de nuestras actividades individuales. Trabajaremos duro para poder prometer mejoras en el futuro “.

Los miembros de JBJ continuarán con sus horarios y trabajarán para pasar tiempo con los fanáticos hasta el final de sus contratos el 30 de abril. Luego continuarán con sus actividades individualmente y con diferentes grupos.

JBJ, formado por Noh Tae Hyun, Kenta, Kim Sang Gyun, Kim Yong Guk, Kwon Hyun Bin y Kim Dong Han, debutó en octubre de 2017 con “Fantasy”. Hicieron su primera reaparición en enero de 2018 con “My Flower” y ganó su primer show musical en “Music Bank”.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here