Los mejores contendientes por el premio a la mejor pareja en los premios de drama de este año

Al final de cada año, cada estación de radiodifusión celebra una ceremonia de premiación para celebrar los mejores y más brillantes momentos del año. Para espectáculos de premios de teatro, los premios más competitivos son Best Rookie Award y el Best Couple Award. Este año especialmente tuvo un montón de dramas románticos y parejas rebosantes de química. Estos son algunos de los posibles ganadores del Premio a la Mejor Pareja 2017 por cada una de las tres grandes estaciones de radiodifusión.

KBS

KBS generalmente otorga premios a cuatro parejas, pero sigue siendo el más competitivo de los tres. Según la lista de nominación publicada por KBS el 18 de diciembre, un total de 14 parejas están en carrera para ganar un premio.

Una de las parejas que probablemente gane un premio es Park Seo Joon y Kim Ji Won de “Fight My Way”. Fueron amigos durante 20 años antes de enamorarse el uno del otro, y su historia de amigos a amantes ganó el corazon de muchos espectadores. Su historia era tan grande que muchos desearon que los dos actores salgan en la vida real.

Otras parejas que podrían ser ganadores potenciales incluyen a Son Ho Jun y Jang Nara de “Go Back Couple”, ya que muchos espectadores se relacionaron con su retrato realista de una pareja casada. Park Shi Hoo y Shin Hye Sun son una pareja en ascenso que ayudó a “My Golden Life” a superar el 40 por ciento de audiencia. Finalmente, un contendiente fuerte es la pareja de Namgoong Min y Junho de 2PM de “Chief Kim”. Ellos son la única pareja en la lista que son del mismo sexo, y muchos sienten curiosidad por ver si su popular bromance en el drama se traducirá a un premio para ellos.

SBS

Para SBS, Lee Jong Suk y Suzy de “While You Were Sleeping”, y Seo Hyun Jin y Yang Se Jong de “Degree of Love” son fuertes contendientes. Lee Jong Suk y Suzy eran una pareja que podía ver el futuro a través de sus sueños, y eran una pareja tan visual que el hecho de estar juntos podía hacer que la química fluyera entre ellos. Seo Hyun Jin y Yang Se Jong mostraron una relación realista entre una pareja con una brecha de edad.

Ji Chang Wook y Nam Ji Hyun de “Suspicious Partner” también recibieron mucho cariño de los espectadores. Si ganan, Nam Ji Hyun tendrá que aceptar el premio ella sola, ya que Ji Chang Wook se encuentra actualmente en el ejército. Y si KBS tiene Namgoong Min y Junho, SBS tiene a Oh Yoon Ah y Son Yeo Eun de “Sister Is Alive”, ya que su mujer hizo que los espectadores los eligieran como la mejor pareja de su drama.

MBC

MBC le da a una pareja el Premio a la Mejor Pareja cada año, por lo que siempre es interesante ver quién gana. El premio de 2015 fue especialmente memorable, ya que se lo dieron a Ji Sung y Park Seo Joon de “Kill Me Heal Me”.

Yoo Seung Ho y Kim So Hyun de “Ruler: Master of the Mask” son un fuerte contendiente para ganar este año, ya que muchos esperaban que los dos actores realmente salgan en la vida real. Sus rivales son Ji Hyun Woo y Seohyun de Girls ‘Generation de “Bad Thief, Good Thief”. Fueron elogiados por su química, y Ji Hyun Woo reveló en un drama reciente que, “Si gano el premio este año, será el primero en 12 años desde ‘Old Miss Diary’ “.

¿Qué pareja esperan que gane el Premio a la Mejor Pareja por cada estación de radiodifusión?

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here