Naver Music Awards anuncia las mejores canciones y artistas de 2017

¡Los Premios Naver Music compartieron las canciones y artistas más queridos de 2017!

Los ganadores de los premios fueron seleccionados de acuerdo con las canciones más buscadas o descargadas en Naver Music de enero a noviembre de 2017.

Los premios de música de fin de año se dividen en secciones que van desde la más larga, la más descargada, la mejor música de fondo, la más buscada hasta la liga de músicos ocultos. Los Naver Music Awards también incluyen ganadores por género y una lista de artistas de este año, tanto nacionales como extranjeros.

El primer lugar de las canciones de más larga duración en Naver Music este año fue Ed Sheeran, con su éxito mundial “Shape of You”. Luego fueron “Galaxy” de Bolbbalgan4, “If It Is You” de Jung Seung Hwan, “I Will Go to You Like The First Snow de  Ailee”, y “Tell Me You Love Me” de Bolbbalgan4. Notablemente, el tercer y cuarto lugar fueron los OST de drama, mientras que el segundo y el quinto fueron tomados por Bolbbalgan4.

En el gráfico más transmitido, “Ko Ko Bop” de EXO fue el primero, seguido por “I Will Go to You Like The First Snow” de Ailee, “If You” de NU’EST W, “Where You At” de NU’EST W y “Night Letter” de IU.

A continuación, “I Will Go To You Like The First Snow” de Ailee obtuvo la canción más descargada del año. El segundo lugar fue “Night Letter” de IU, seguido por “Last Goodbye” de AKMU, “Like It” de Yoon Jong Shin y “Knock Knock” de TWICE.

La tabla de música de fondo, o tabla BGM, que enumera las canciones más populares que se tocan en la vida cotidiana, fue encabezada por “Ko Ko Bop” de EXO. Después de “Ko Ko Bop” fueron “Something Special” y “Be Well” de SECHSKIES. Wanna One “Beautiful” y “Energetic.”

La canción más buscada en Naver Music este año fue “I Will Go to You Like The First Snow” de Ailee. La siguiente fue “Shape of You” de Ed Sheeran, “Sweet Heart” de SEENROOT, “Like It” de Yoon Jong Shin y AKMU “The Last Goodbye”

La lista de músicos ocultos enumera artistas menos conocidos que fueron más amados en 2017. Moon Moon, quien recibió amor por su canción “Contrail”, ganó el primer lugar de la lista con “Tree”. Los siguientes ganadores fueron HEYDAY, SBGB y Terry.

El ganador absoluto de este año fue “Ko Ko Bop!” De EXO. En el segundo lugar fue “I Will Go to You Like The First Snow” de Ailee, seguido por “If you” y “Where You At” de NU’EST W e IU con “Night Letter”.

En las listas divididas por género, Ailee “I Will Go To You Like The First Snow” una vez más ganó el primer lugar en el género de la balada. “Ko Ko Bop” de EXO encabezó el género de baile, mientras que “Spring Day” de BTS ganó el género hip-hop, y “Last Goodbye” de AKMU ganó el género rock / folk.

BTS ganó el artista más querido de este año.

En segundo lugar estaba EXO, seguido de NU’EST, GOT7, TWICE, SEVENTEEN, IU, BTOB, MONSTA X y Bolbbalgan4.

El artista extranjero más querido en Naver Music fue Ed Sheeran, seguido de Charlie Puth, Coldplay, The Chainsmokers, Troye Sivan, Maroon 5, Bruno Mars, Ariana Grande, HONNE y Sia.

¡Felicitaciones a todos por los grandes logros en 2017!

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here