Los miembros de INFINITE comparten hechos divertidos sobre los demás y sus pensamientos sobre la actuación

El 14 de enero (KST), INFINITE apareció como invitado en el Power FM “Cultwo Show” de SBS y compartió historias sobre los integrantes.

Cuando Cultwo señaló: “Pensamos que Sungjong tendría muchas lágrimas”, los miembros respondieron: “Sungjong tiene un lado duro para él, por lo que no llora a menudo”. En su lugar, nombraron a Dongwoo como el miembro que tiene la la mayoría de las lágrimas

INFINITE también habló sobre su vida después de mudarse del dormitorio. Sungyeol compartió: “Me hice cargo de la casa del CEO de la agencia. El CEO se movió a un lugar mejor”.

Como la mayoría de los miembros participan activamente en dramas y programas de variedades, los miembros también hablaron sobre sus ideas sobre el tema.

L, quien recibió dos premios en los Premios de Drama 2017 de MBC, explicó que lamentaba no haber mencionado los nombres de los miembros mientras pronunciaba su discurso de aceptación.

Sungyeol, quien actualmente protagoniza un drama diario, compartió: “En estos días, algunas personas me reconocen del drama en vez de ser miembro de INFINITE”. Sunggyu también bromeó sobre trabajar con Lee Kyung Kyu en “Vivir juntos en una habitación vacía” diciendo, “esperaba que viniera una chica del grupo o una actriz, pero llegó Lee Kyung Kyu “.

En cuanto a Sungjong, el cantante reveló que no tiene planes de convertirse en actor en el corto plazo. Explicó: “No planeo actuar, porque soy un actor terrible”. Hay un famoso meme llamado Lemon Candy. No creo que un productor quiera trabajar conmigo a menos que estén listos para una aventura. Quiero convertirme en MC para un programa de cocina o belleza “.

Mientras tanto, Dongwoo confesó que fue estafado fácilmente. Él compartió, “Fui atrapado en un fraude de venta de autos seis veces. Les creo incluso cuando algo no parece correcto”.

Hizo que los oyentes se rieran cuando añadió: “Aprendí mucho sobre la ley”.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here