Nam Joo Hyuk habla sobre lo que sus fanáticos significan para él

En una reciente sesión fotográfica y entrevista para la revista de moda china Chic Teen, el actor Nam Joo Hyuk habló sobre su amor por sus admiradores.

Nam Joo Hyuk, quien originalmente debutó como modelo, apareció en la portada del reciente número de Chic Teen de junio de 2018. El actor lució elegante sin esfuerzo, vestido con capas de moda de ropa informal, que emanaba un ambiente fuerte y sofisticado.

“Mis fanáticos son mi fuerza motriz”, comentó Nam Joo Hyuk, describiendo a sus admiradores como una fuente de energía positiva. “Quiero seguir mostrándoles cosas buenas”. Es por eso que creo que necesito trabajar aún más duro [para mostrarles mi mejor lado] “.

El actor llegó a revelar que actualmente está trabajando duro para estudiar idiomas extranjeros a fin de comunicarse mejor con sus admiradores en el extranjero.
Nam Joo Hyuk hará su debut en la pantalla grande a finales de este año en la película “Ansi Fortress” (título literal), que también protagonizará Jo In Sung y Seolhyun de AOA.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here