No Min Woo pierde apelación en pleito contra SM Entertainment

El cantante y actor No Min Woo ha perdido la apelación en su demanda contra SM Entertainment.

No Min Woo presentó una demanda contra SM Entertainment alegando que la agencia interfirió con sus actividades de entretenimiento.

El 20 de junio, el Juez del Tribunal Supremo Kwon Soon Il falló en contra del demandante. No Min Woo perdió previamente su primer y segundo juicio, y el juez dijo que no había ninguna razón para la apelación del demandante.

En el caso de una apelación, a excepción de un caso criminal, el tribunal puede rechazar el caso sin otra audiencia si no hay una violación de la ley o una sentencia injusta.

Después de firmar con SM Entertainment en 2000, No Min Woo debutó como miembro de la banda TRAX en 2004. Cinco años después, en 2009, notificó a la compañía de la cancelación del contrato y se mudó a otra agencia.

En noviembre de 2015, No Min Woo demandó a SM Entertainment por una indemnización por daños y perjuicios debido a la mala gestión de SM Entertainment cuando era miembro de TRAX.

Un representante de No Min Woo dijo: “Desde que debutó como miembro de TRAX hasta cuando se fue, SM Entertainment no planificó ni realizó ninguna gestión correctamente. Después de que dejó [TRAX], no hicieron ninguna gestión. Tampoco le proporcionaron ninguna oportunidad de hacer música o actuar, y ellos interferían con sus actividades de entretenimiento al presionar a directores de producción o ejecutivos de compañías de producción “.

En respuesta, un representante de SM Entertainment declaró: “No Min Woo abandonó aleatoriamente TRAX, por lo que tuvimos que pagar una multa a la empresa de gestión japonesa. Sin embargo, no le pedimos que se responsabilizara de eso y proporcionamos varios administradores para que pudiera promocionar como actor. No Min Woo notificó unilateralmente [a la agencia] de la terminación del contrato. La agencia cumplió fielmente sus deberes de gestión y no interfirió con sus actividades de entretenimiento”.

El tribunal falló a favor de SM Entertainment tanto en el primer como en el segundo juicio debido a la evidencia insuficiente de los reclamos de No Min Woo.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here