‘Mono’ de RM de BTS encabeza la lista de álbumes de iTunes en 86 países, rompiendo el récord establecido por ‘Love Yourself: Tear’

RM de BTS está haciendo un nuevo disco fenomenal con ‘Mono’.

El segundo mixtape del ídolo con las pistas: “Tokyo”, “Seoul”, “Moonchild”, “Badbye”, “Dislocated” (traducción literal), “Pass By” y “Forever Rain” – ha encabezado la lista de álbumes de iTunes en 86 países, incluidos Estados Unidos, Ucrania, Noruega, Malasia, Irlanda, El Salvador, Egipto, Chile, Bulgaria, Bélgica y más.

‘Mono’ ha establecido un nuevo récord para un álbum coreano al encabezar las listas de álbumes en 86 países en iTunes. Anteriormente, el registro se mantuvo en el álbum con el repackaged de BTS ‘Love Yourself: Answer’, que encabezó la lista de álbumes de iTunes en 85 países. Esto es especialmente impresionante, ya que los enlaces gratuitos para descargar las canciones se pusieron a disposición del público.

‘Mono’ y el MV para “Forever Rain” se lanzaron el 23 de octubre KST. A los pocos minutos del lanzamiento, múltiples hashtags también se han apoderado de las tendencias mundiales de Twitter para la nueva música de RM.

Mientras tanto, BTS se encuentra actualmente en la gira mundial “Love Yourself”.

 

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here