NU’EST W selecciona palabras clave para describir sus esperanzas para el 2018

Los miembros de NU’EST W abrieron sobre sus esperanzas para lo que se avecina en 2018 durante una entrevista en el 27º Seoul Music Awards.

2017 fue un año inolvidable para NU’EST tras la aparición de los miembros en “Produce 101 Season 2.” Minhyun se convirtió en miembro de Wanna One y los cuatro miembros restantes (JR, Baekho, Aron, Ren) formaron el grupo de unidades NU’EST W. El año se convirtió en uno de los primeros eventos para el grupo, incluyendo su primer espectáculo musical y su primera asistencia a una ceremonia de premiación. Más recientemente, NU’EST W fue uno de los 12 equipos galardonados con un Bonsang en los 27º Premios de la Música de Seúl.

Cuando se les preguntó qué significaba 2017, Ren respondió: “Muchas personas nos dijeron que 2017 era el año de NU’EST, y fue un gran honor oír eso”, mientras que Aron respondió: “Recibimos tanto amor. Ahora, queremos devolver ese amor. Estamos muy felices “.

Habiéndose ganado el título de “Íconos de inversión” en 2017, NU’EST W se está preparando para reaparecer en la primera mitad de 2018. Se les pidió a los miembros que eligieran una palabra clave para describir sus esperanzas para el nuevo año.

Baekho eligió “Sendero directo” y explicó: “Recibimos tanto amor el año pasado y ahora queremos devolverlo”. Si el año pasado fue uno de los reveses, espero que estemos completamente en una senda directa este año”. Ren incorporó su nombre de fandom y escogió “LOΛE path” para su palabra clave dijo: “Quiero que sea un año en el que no retengamos nada mientras le damos algo a nuestros fanáticos”. Aron eligió “La senda de la felicidad” y dijo: “Espero que sea un año de felicidad para nosotros y nuestros fanáticos”. Mientras JR escogió “Flower path” y declaró: “Espero que nosotros, nuestros fanáticos y todos los que nos rodean caminemos por un sendero de flores este año”.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here