EXO habla de la ruptura de la “7 Year Jinx” y de qué miembros han cambiado más y menos

La transmisión del 28 de enero de “Section TV” de MBC siguió a EXO mientras se dirigían a Dubai para ver el Dubai Fountain Show con su canción “Power”.

Durante la entrevista, se les pidió a los miembros de EXO que compartieran su secreto para superar el infame “jinx de ídolos de 7 años”, donde los grupos de ídolos tienden a disolverse en su séptimo año. Chanyeol respondió: “Creo que nuestro vínculo se está fortaleciendo cada año. Con frecuencia nos reunimos para hablar de cosas y cuando hay una diferencia de opiniones, lo discutimos y siempre tratamos de encontrar un término medio”. Luego, los miembros señalaron a Sehun como el núcleo de su trabajo en equipo y dijeron: “Es una fuerza motriz en nuestro equipo y puede progresar rápidamente en las conversaciones”.

Los miembros eligieron a Suho como el miembro que menos ha cambiado desde su debut. Chen dijo: “Él siempre ha tenido una personalidad tan elevada y la imagen de un estudiante modelo. Su imagen no ha cambiado desde el principio, y creo que es por eso que es nuestro líder “. Chanyeol intervino y dijo:” Para ser sincero, no era tan cercano con Suho cuando éramos aprendices, pero se convirtió en el único al que voy cuando tengo preocupaciones o cuando demasiados pensamientos me pasan por la cabeza. Nunca ha cambiado “. Baekhyun agregó,” Incluso su rostro no ha cambiado para nada “, felicitando a Suho por su belleza.

En qué miembro ha cambiado más, los miembros eligieron a su miembro más joven, Sehun. En cuanto a por qué lo eligieron, Baekhyun explicó que Sehun había estado en la escuela secundaria cuando hicieron su debut y todavía tenía mucha grasa de bebé en la cara, pero ahora parecía muy masculino y maduro. Se burlaron de él y le dijeron: “¡Ni siquiera podía mirarnos a los ojos al principio, y mirarlo ahora, incluso está sentado con las piernas cruzadas!”

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here