Oh My Girl comparte lo que quieren recibir si obtienen su primer triunfo

Oh My Girl reveló recientemente lo que esperan obtener si ganan el primer lugar en un programa de música.

El 19 de enero, el grupo de chicas apareció en “Kangta’s Starry Night” de MBC FM. Kangta, el DJ del programa de radio, sugirió que las chicas eligieran un personaje de historia el uno para el otro.

Hyojung dijo que Arin es Bella Durmiente, Arin describió a Binnie como Blancanieves, Binnie dijo que Mimi es Pitufo y Mimi dijo que Jiho es Belle de “La Bella y la Bestia”. Jiho describió a YooA como el hada de “Un hada y un leñador”, YooA dijo Seunghee es Filial Daughter Shimcheong, y Seunghee eligió a Kongjwi (la heroína de una historia similar a “Cenicienta”) para Hyojung.

Un oyente del programa de radio también preguntó a los miembros si su agencia les prometió algo si ganaban el primer lugar en programas de música.

Jiho respondió: “Hace mucho tiempo, dijeron que nos comprarían teléfonos celulares si ganábamos el primer lugar, pero en estos días, quiero ir de viaje con mis miembros en lugar de conseguir un teléfono celular. Quiero la tarjeta personal de nuestro presidente “. Hyojung se rió cuando dijo:” Espero que nos den dinero de bolsillo “.

Oh My Girl ha regresado recientemente con “Secret Garden”, que les ha valido nominaciones en programas de música.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here