Park Seo Joon habla sobre sus puntos de vista sobre la actuación y por qué no se toma largos descansos

En una entrevista con Chosun Ilbo el 31 de julio, la estrella de “What’s wrong with secretary Kim?”, Park Seo Joon, habló sobre interpretar a un narcisista en el drama, así como sus puntos de vista sobre la actuación.

“[Interpretar a Lee Young Joon] fue difícil porque es muy diferente de lo que soy en la vida real”, dijo Park Seo Joon. “Lee Young Joon es alguien que dice ‘Eres el mejor’ para sí mismo en el espejo. Traté muy duro de retratar a un personaje que está lleno de sí mismo, pero no es desagradable “.

Desde su debut en el drama de 2012 “Dream High 2”, Park Seo Joon ha tenido mucho éxito con comedias románticas, incluyendo “A Witch’s Romance”, “She Was Pretty” y “Fight My Way”. Cuando se le preguntó si quiere hacer diferentes géneros, dijo el actor, “El ‘espectro de actuación’ de un actor que proviene del tipo de proyecto es solo una pequeña parte de él. Nadie sabe qué tipo de alcance tiene el actor Park Seo Joon. Creo que Range es, incluso en el mismo papel, la forma diferente en que un actor puede interpretar al personaje y con qué profundidad “.

Park Seo Joon no se ha tomado mucho tiempo libre desde que comenzó su carrera, pero no es tanto por falta de oportunidades como por su amor al trabajo. Él dijo: “Incluso si me tomo solo dos semanas libres, de repente pensaré, ‘¿qué estoy haciendo?’ Y de repente sentiré que la realidad me golpea en la cara. Me siento más vivo cuando estoy trabajando sobre qué hacer para un personaje o una historia “.

Fiel a los patrones, Park Seo Joon regresa al trabajo en agosto, con una nueva película de acción del director Kim Joo Hwan, con quien trabajó para la película “Midnight Runners”.

Sobre por qué es tan popular, Park Seo Joon dijo que no está tan seguro, pero que está muy agradecido. “Estoy agradecido y también siento mucha responsabilidad. Es como un peso que debo soportar. Porque en estos días, hay controversias incluso sobre la personalidad. No soy perfecto como Young Joon, pero estoy haciendo todo lo posible para convertirme en una persona madura. Me convertiré en un actor que da felicidad a los demás “.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here