Yang Jiwon de UNI.T anuncia que está en una relación

25

El miembro de UNI.T Yang Jiwon compartió el episodio del 31 de julio de “Video Star” que actualmente está saliendo.

Durante el episodio, los MCs preguntaron a los invitados sobre sus relaciones. Cuando los MCs dijeron que parecía que Yang Jiwon podría tener a alguien que le interese después de que ella dudó y no dio una respuesta clara sobre su vida amorosa, Yang Jiwon dijo que ella tiene novio.

“He sido un ídolo durante mucho tiempo, así que nunca he anunciado que estoy saliendo antes”, dijo. “No quiero lastimar a la otra persona diciendo que no tengo [un novio] cuando lo hago”.

Los anfitriones le pidieron que enviara un mensaje de video a su novio.

“Creo que te sorprenderás tanto cuando veas esto, pero no podría decir que no tengo [novio]”, dijo Yang Jiwon. “Estoy agradecida por tantas cosas y eres muy considerado, y no quería ocultarlo. ¡Nos vemos más tarde!”

A principios de este mes, cuando se filmó este episodio, se informó que Yang Jiwon había hablado sobre su relación durante la grabación, sin embargo, fuentes del programa declararon que no podían confirmar lo que se había dicho.

Yang Jiwon hizo su debut con SPICA en 2012, y actualmente está promocionando con UNI.T después de ganar un lugar en el grupo de nueve integrantes femenino formado por “The Unit” de KBS 2TV.