Park Shin Hye y So Ji Sub hablan sobre las cosas que los hacen felices

En el episodio del 20 de abril de “Little House in the Forest” de tvN, Park Shin Hye y So Ji Sub hablaron sobre las alegrías de la vida.

A Park Shin Hye se le pidió que escogiera algo en su vida diaria que la hiciera realmente feliz, a lo que ella respondió: “Estoy feliz cuando mi familia y yo nos dividimos en equipos y vamos a los bolos, o cuando voy a pescar con mi familia”. La actriz explicó: “Supero los tiempos difíciles con mi familia. El segundo [lo que me hace feliz] son mis amigos “.

Luego agregó: “A veces, cuando la gente no me puede consolar, mis mascotas me consuelan. Me siento feliz cuando siento el suave pelaje de mi gato en la punta de mis dedos “.

Park Shin Hye también enfatizó la importancia de sentirse feliz, ya que comentó: “Hay momentos en que mi confianza es baja, pero a través de las cosas que me hacen feliz, siento que estoy viviendo una vida saludable. Pero a veces, cuando estoy ocupada, me olvido de las pequeñas alegrías de la vida y me quejo “.

Así que a Ji Sub también se le preguntó qué lo hace feliz, y él respondió que su cama realmente lo hace feliz. Después de perderse en sus pensamientos por un tiempo, agregó: “Siempre trato de ser feliz y disfrutar la vida, pero me pregunto si este tipo de felicidad está bien para mí. Encuentro la respuesta a esa pregunta difícil “.

Luego explicó: “Eso no quiere decir que soy alguien que se siente infeliz. No sé si estoy hablando demasiado en serio sobre esto, pero creo que es algo que tengo que resolver en el futuro. Continuaré pensando en ello “. Ji Sub también comentó: ” Bebo a veces con otros, pero disfruto beber solo. Cuando estoy con otros, termino concentrándome en ellos. Pero cuando bebo solo, puedo centrarme exclusivamente en mí mismo “.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here