SBS producirá “Running Man” y 3 otros shows en Vietnam

“Running Man” viene a Vietnam!

El 23 de abril, se informó que SBS se asociaría con la compañía de inversiones vietnamita Madison Group para producir cuatro nuevos programas de televisión en Vietnam. Además de una versión vietnamita del popular programa de variedades de SBS “Running Man”, la cadena de televisión también producirá un espectáculo de variedades con temas de viaje, así como una comedia de situación.

SBS invertirá 5 millones de dólares en el proyecto, y el personal de producción del “Running Man” original participará directamente en la creación del spin-off vietnamita. El personal coreano colaborará con el personal vietnamita para producir un nuevo “Running Man” diseñado específicamente para los televidentes locales.

La cadena de televisión anunció oficialmente sus planes de producción en el centro de convenciones GEM en Ciudad Ho Chi Minh el 19 de abril. Ha Seung Bo, el ejecutivo de SBS al frente del proyecto, comentó: “Haremos ‘Running Man’, uno de los espectáculos más populares en Asia, en un espectáculo atractivo que se adapta bien a los gustos de los espectadores vietnamitas. A través de [nuestro espectáculo], esperamos estimular más intercambios culturales entre los dos países [Corea y Vietnam] “.

La versión china de “Running Man”, que se estrenó en 2014, disfrutó de una considerable popularidad en China e incluso estableció un nuevo récord para las clasificaciones de audiencia más altas logradas por un programa de variedades.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here