Seo In Guk confirmado para el papel principal en un nuevo drama

¡Seo In Guk hará su regreso a través de un nuevo drama!

El 30 de mayo, tvN confirmó que Seo In Guk interpretará el papel principal en el próximo drama “100 millones de estrellas cayendo del cielo” (título provisional). También dieron una actualización sobre Jung So Min, de quien se informó anteriormente que había sido contactada para el papel principal de la mujer, y declaró que ella está revisando positivamente la oferta.

Seo In Guk interpretará el papel de Kim Moo Young, que trabaja en una microcervecería, mientras que Jung So Min está considerando el papel de la diseñadora de anuncios Yoo Jin Kang. El drama será una nueva versión del popular drama japonés de 2002 “Sora Kara Furu Ichioku no Hoshi”. El drama seguirá la historia de dos personas que tienen una reunión fatídica y continúan cruzando caminos a lo largo de su vida cotidiana.

Este será el primer drama de Seo In Guk en dos años desde el drama 2016 de MBC “Shopping King Louie”. Este también será su primer drama desde que se alistó en el ejército en marzo pasado y se lo eximió del deber debido a lesiones osteocondrales.

¿Estás emocionado de ver a Seo In Guk regresar?

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here