SHINee habla emocionalmente sobre seguir adelante como grupo después del fallecimiento de Jonghyun

SHINee apareció como invitado en “Radio Star” de MBC, y compartieron sus ideas sobre la promoción como grupo tras el fallecimiento del miembro Jonghyun en diciembre pasado.

En el episodio del 30 de mayo, el MC Yoon Jong Shin le dijo a SHINee: “Recientemente hubo un incidente triste. Mientras promocionaban, se convertierón en un grupo con cuatro miembros. Escuché que dudaban sobre aparecer en ‘Radio Star’ “.

Minho dijo: “Nos preocupaba hacer shows en general. Hay partes de programas de variedades donde tienes que hacerlo de una manera divertida, así que me pregunté si esto era lo correcto. También me pregunté si estaba bien lanzar un álbum y promocionar. A medida que pasó el tiempo, nos recordamos a nosotros mismos y hablamos sobre el futuro, y creo que nuestras emociones se calmaron “.

Taemin explicó: “Sucedió en un momento en que mi personalidad estaba cambiando [para ser más saliente]. Me volví ambicioso sobre mis actividades en solitario, y fue justo en ese momento cuando me di cuenta de que mis miembros son realmente geniales”. Se puso triste mientras hablaba, y luego dijo que no podría continuar.

Cuando se le preguntó a Onew sobre cómo se dijo que había recibido asesoramiento porque no podía llorar, Onew respondió: “Fue así al principio. Pensé que no debería llorar “. Luego se puso lloroso y los anfitriones le dijeron que no necesitaba hablar sobre nada que provocara pensamientos tristes, así que Onew asintió y se disculpó.

Key dijo: “Después de que sucedió, recibí asesoramiento y tratamiento para el trastorno de estrés postraumático. Hay una razón por la que decidimos realizar el concierto en Japón y aparecer en ‘Radio Star. No pudimos ver eso como una causa de nuestro colapso, y aunque la expresión ‘superar’ tampoco es correcta, queríamos seguir y para que podamos promover, pensamos que debería ser algo que abordamos primero en lugar de que alguien más lo hable “.

Continuó: “Después de que sucedió por primera vez, fue tan difícil cuando salí y la gente me preguntó: ‘¿Estás bien?’. Así que escribí en mi cuenta de redes sociales pidiéndole a las personas que me trataran como lo hacen normalmente para poder volver a mi vida normal”.

Cuando se le preguntó sobre su concierto en Japón, Key dijo: “Celebramos un concierto en Tokyo Dome para [Jonghyun] hyung y para los fanáticos. Queríamos enviarlo juntos a un buen lugar mientras lo echamos de menos “. Explicó que el lugar había sido reservado un año antes para los cinco miembros.

“Nunca imaginé que hubiera malas palabras sobre eso”, continuó diciendo. “Hubo comentarios publicados también. Dijeron que estábamos usando un triste evento como marketing. Odiaba oír eso mucho “.

Taemin dijo: “Siempre he tratado de mostrar algo bueno para los demás, pero ahora quiero hacerlo por nosotros. Trabajamos juntos durante tanto tiempo y el resultado fue que si no superamos esto, nuestros miembros se separarían, y no queríamos eso, así que decidimos que teníamos que tratar de superarlo. Fue lo mismo con el álbum “.

Minho agregó, “No creo que todo esté bien. Pero cuando tocamos o cuando tocan nuestra música, creo que podremos tener fuerza y ​​disfrutarla mientras lo hacemos bien si piensas que no somos solo nosotros cuatro, sino que todos lo hacemos juntos. No podíamos hablar de ello en la transmisión de hoy, pero hay algunas partes que queríamos abordar, como dijo Key. No es que todo esté bien, pero vamos a trabajar arduamente mientras promocionamos, y esperamos que nos vigiles “.

SHINee lanzó su mini álbum “‘The Story of Light’ Ep. 1 “y MV para la canción principal” Good Evening “el 28 de mayo.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here