Varios artistas de SM son voluntarios para entregar carbón a los desafortunados

Varios artistas de SM Entertainment se unieron para echar una mano de ayuda en la entrega de carbón a los desafortunados en esta temporada de invierno.

Con el nuevo año, el integrante de TVXQ Changmin, Donghae, Eunhyuk de Super Junior, Narsha de Brown Eyed Girls, Red Velvet, Amber de F(x), y más, decidieron expresar sus generosos corazones como voluntarios. Las estrellas se pueden ver con una gran sonrisa en sus caras a pesar del frío, todos envueltos en abrigos voluminosos y trabajando duro para entregar el carbón.

Otras agencias como ESteem & MYSTIC Entertainment y celebridades de Galaxia SM también ayudaron. Los jugadores profesionales de béisbol Lee Jung Hoo, Yoo Hee Kwan y la modelo Jung Hyuk también fueron vistos en el lugar.

El pie de foto dice: “¡SM TOWN FRIENDS ha comenzado 2018 de manera significativa ofreciéndose como voluntarios para entregar carbón este año! SM Entertainment, & ESteem & MYSTIC Entertainment, el personal y celebridades de Galaxia SM & Speeker se han unido para participar en este evento especial“.

Esperamos que hayamos podido compartir algo de nuestro calor en esta temporada de invierno con los necesitados. ¡Tengan un bendito año nuevo para todos!

 

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here