El 8 de enero, Wang Sicong, el jefe de Banana Culture, publicó un comunicado oficial en Weibo sobre los rumores de que su compañía le regaló coches de lujo a T-ARA.
Según la declaración oficial, “Banana Culture nunca ha regalado a las integrantes de T-ara un automóvil de lujo, ni la agencia ha entregado una suma de 9 mil millones de KRW ($8,4 millones) para MBK Entertainment“.
“Debido a estos informes falsos, nuestra empresa enfrenta una gran pérdida y está buscando emprender acciones legales“.
Antes de esto, las integrantes de T-ARA publicaron en sus páginas de redes sociales que compartían sus opiniones sobre este tema.
El mensaje decía: “Hola, somos Qri, Hyomin, Eunjung y Jiyeon, de T-ARA. Actualmente no tenemos una agencia para representar a nuestro equipo, así que decidimos hablar por nosotras“.
“Para saber si los informes sobre que nosotras recibimos superdeportivos como regalos y 9 mil millones de KRW ($ 8,4 millones) eran ciertos, nos contactamos personalmente con Wang Sicong (Banana Culture) a través de Weibo, solo para descubrir que tal noticia había sido fabricada“.
“Esperamos que los miembros del personal y los empleados de la agencia que trabajaron diligentemente con nosotros durante mucho tiempo no se vean afectados negativamente por tales afirmaciones falsas. Las cuatro de nosotras como ‘T-ARA’ esperamos saludar a todos y que este problema se resuelva de una vez para todos. Esta ha sido la declaración oficial de T-ARA. Gracias por tomarse el tiempo para leer esta larga publicación“.
Mientras tanto, T-ARA terminó recientemente sus contratos con MBK Entertainment a partir de diciembre de 2017.