Yoona, de Girls ‘Generation, será parte de la temporada 2 de “Hyori’s Bed & Breakfast”

YonnA de Girls ‘Generation ha sido seleccionada como la nueva ‘trabajadora de medio turno’ en JTBC ‘Hyori’s Bed & Breakfast‘.

Con muchos cibernautas preguntándose quién superaría a IU en la segunda temporada, parece que la decisión general se tomó cuando Ma Gun Young PD compartió algunos detalles en una entrevista.

Durante una conversación telefónica el 8 de enero con StarNews, Ma PD mencionó: “YoonA vino de visita hoy. Lee Hyori se enteró (sobre el nuevo asistente) después de ver a YoonA. Actualmente se están reuniendo“.

Con Lee Hyori haciendo su debut como cantante en Fin.K.L. y YoonA también se está levantando a la fama con Girls ‘Generation, además de protagonizar shows de variedades, muchos están esperando su relación ante la cámara.

Ma PD explicó: “Ambas no son muy unidas entre sí, sin embargo, se conocieron en una sesión anterior. Como Lee Hyori y YoonA son famosas de un grupo de chicas, YoonA aceptó inmediatamente la solicitud para aparecer en el programa“.

El PD agregó: “Nos gustaría que YoonA trabaje y descanse cómodamente durante su estadía aquí“.

Mientras tanto, la segunda temporada de ‘Hyori’s Bed & Breakfast’ comenzó a rodarse hoy. Se espera que los visitantes permanezcan en la casa de Lee Hyori-Lee Sang Soon en la isla de Jeju a partir del 9 de enero.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here