MBK Ent. Llama a Boram y Soyeon Desinteresadas e Irrespetuosas por no Asistir a los Conciertos de T-ARA

MBK Entertainment compartió sus honestos pensamientos sobre la ausencia de Boram y Soyeon en los conciertos de T-ara.

El contrato de dos integrantes con MBK Entertainment está llegando a su fin. La empresa reveló que no habrá una renovación de contratos y también anunció recientemente que Boram y Soyeon no participarán en el último álbum de T-ara antes de la separación.

Afortunadamente, los fans tendrán una última oportunidad de ver a las 6 integrantes juntas en el concierto de T-ara. A principios de hoy, se confirmó que T-ara celebrará su primer concierto en Taiwán con todas las integrantes incluyendo Boram y Soyeon. Sin embargo, los últimos informes revelan que las dos integrantes no participarán en los conciertos de T-ara en Hong Kong y Japón los días 20 y 24 de mayo.

Para Sports Chosun, un representante de MBK Entertainment expresó su decepción y frustración por su ausencia, y declaró: “Boram y Soyeon nos notificaron sobre su ausencia. Es una actividad que se fija en una fecha después de su termino de contrato, pero se había planeado varios meses antes. No tiene sentido que ellas unilateralmente no asistir. Es un acto que rompe la promesa con los fans, así como con la agencia.”

El representante continuó: “Les deseamos lo mejor para el futuro a Boram y Soyeon que han promovido junto a T-ara durante los últimos 9 años. Es lamentable cómo las cosas están llegando a un final como este. Con la ausencia de Boram y Soyeon, los eventos y planes en el extranjero, así como la agencia van a sufrir graves daños y, sobre todo, es un acto irresponsable que rompe la promesa con los fans internacionales que han esperado la última promoción de T-ara como grupo“.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here