Si estás ocupado planeando tus vacaciones de ensueño a Corea del Sur, puedes sentirte un poco abrumado por saber exactamente qué llevar. ¡No te preocupes! Empaca estas 10 cosas y tu viaje será una brisa.
1. Cable adaptador
Si viajas de Estados Unidos a Corea del Sur y necesitas poder cargar o conectar tus dispositivos, deberás traer un cable adaptador. Las tomas de corriente en Corea del Sur son de tipo C y F, la frecuencia estándar es de 60 Hz y la tensión estándar es de 220 V. Necesitarás un adaptador que se parezca al que se muestra a continuación. Estos se pueden encontrar fácilmente en línea. Si estás en un gran aprieto, la mayoría de los hoteles los prestan o alquilan, así que sólo tienes que preguntar en la recepción.
2. Batería externa
No hay nada peor que ir a tomar la foto perfecta con tu teléfono, o abrir la dirección de regreso a tu hotel, y encontrar que tu teléfono está completamente apagado. Evita correr por ahí tratando de encontrar un lugar para conectar tu teléfono y trae una batería externa para mantener tu teléfono listo.
3. Wifi Egg, tarjeta SIM o plan de llamada internacional
Mientras que Corea del Sur está bien conectada a Internet, y puedes encontrar wifi gratuito en muchos restaurantes, hoteles e incluso en el metro, hay esas ocasiones, como si estás viendo bellos sitios de la naturaleza, donde necesitas tu propia manera de mantenerte conectado. La mejor opción es alquilar un WiFi Egg cuando llegues al aeropuerto internacional. Puede reservar uno antes incluso de volar en sitios como Pocket Korea. La otra opción es alquilar una tarjeta SIM, pero ten en cuenta que si usas tu teléfono para fotos, las perderás cuando devuelvas la tarjeta.Muchas compañías telefónicas también tienen la opción de pagar una tarifa diaria para poder usar sus datos internacionalmente.
4. Aplicaciones de Google, Traductor y Maps
Si no eres fluido en coreano, un viaje a Corea puede parecer intimidante, pero una cosa que realmente puede ayudar es la aplicación Google Translate. Si te encuentras en un problema, puedes escribir lo que estás tratando de comunicar en inglés y hacer que alguien lea la traducción en coreano. Puede que no sea perfecto, pero por lo general es comprensible. Google Maps es también una gran manera de encontrar tu camino alrededor de Corea del Sur, y la mayoría de las ubicaciones están escritas en caracteres coreanos y letras romanizadas.
5. Mini mochila con estilo
Una vez que salgas de tu hotel y llegues a los sitios, habrá muchos elementos esenciales que querrás llevar contigo todo el día, y la opción más cómoda y elegante es una mochila elegante. Las ves dondequiera que vayas en Corea, y la mayoría de ellas caben una cantidad asombrosa de cosas, como los teléfonos, las cámaras fotográficas, el agua, los paraguas, los bocados, los documentos de recorrido, y los cargadores.
6. Selfie stick
No todo el mundo ama los selfie stick, pero no te preocupes, porque los coreanos han adoptado plenamente la cultura del selfie stick, y realmente son muy útiles cuando viajan solos o quieren evitar tener que pedir a un extraño que tome una foto de grupo..
7. Zapatos cómodos con estilo
Los surcoreanos son bien conocidos por tener un gran estilo, así que mientras que puedas no desear usar un viejo par de zapatos de tenis en su viaje, también no debes sacrificar la comodidad por la moda. Evita las ampollas trayendo pares de zapatos cómodos, pero de moda, que puedas caminar por todas partes.
8. Bolsa de vuelo internacionales
Si viajas a Corea desde los Estados Unidos, es probable que viajes de 12-16 horas. Una vez que el avión despegue, eso es todo, así que ve preparado con estos aspectos básicos para que llegue refrescado y listo para ir!
“Los atículos que me aseguraré de mantener al alcance en mi vuelo, incluyen:
-Pasaporte
Máscara de sueño
Tapones
-Audifonos
-Zapatillas
-Cepillo de dientes y pasta de dientes de viaje
-Peine
-Medicina
-Tejido
-Mentas
-Lapiz labial
-Loción
-Almohada de cuello
-Suéter
-Libro
-Cargadores
-Bocadillos
9. Gafas de sol, sombrero y cambios de ropa
Dependiendo de la época del año en que viajes a Corea, asegúrate de comprobar el clima porque las temperaturas son muy frías en el invierno y calientes en el verano. Si estás planeando visitar, Seúl y la isla de Jeju, necesitarás una variedad de ropa, porque la temperatura puede variar mucho entre los dos. El mejor acercamiento es traer varios cambios de ropa diferentes que puedas combinar.
10. Un sentido de la aventura
¡Y sentido del humor! Viajar a nivel internacional puede ser un desafío, así que ve con un plan flexible. Puedes encontrar que no son capaces de llegar a todo lo que planeaste cada día, y eso está bien. Relájate y disfrut¿a del paseo. Diviertete en nuevas experiencias como probar nuevas comidas, y prepárate para tomarlo apenas en paso si las cosas no van bien. Corea del Sur tiene tanta belleza, que no importa lo que acabe ocurriendo, saldrás con recuerdos hermosos y únicos.
Visite la Organización de Turismo de Corea para planificar su escapada romántica, y para el viaje personalizado perfecto, ponte en contacto con Ryan en Good Day Tour en gooddaytourusa@gmail.com.