T-ara Tendrá un Concierto Final con Soyeon y Boram en Taiwán

Del 12 de mayo al 14 de mayo, T-ARA celebrará su primer concierto en Taiwán en el gimnasio de la Universidad Nacional de Taipei. Este será un evento especial que marca su primer concierto en Taiwán desde que T-ara hizo su debut hace nueve años. Aunque este será su primer concierto en Taiwan, también será su último como grupo de seis.

Con los contratos de Soyeon y Boram con MBK Entertainment expirando pronto, las chicas decidieron participar en el escenario esta última vez.

Además, dado que las dos no están participando en el próximo álbum de T-ara programado para su lanzamiento en junio, parece que esta puede ser la última oportunidad para que los fans puedan ver a todas las integrantes juntas en el escenario.

T-ara hará su comeback con los cuatro miembros restantes Jiyeon, Eunjung, Hyomin y Qri. MBK Entertainment había mencionado que “los contratos de Boram y Soyeon expirarán el 15 de mayo de 2017“.

T-ara se está preparando para su nuevo álbum y promociones de este mes de junio, pero Soyeon y Boram no participarán en las próximas promociones“, explicó la agencia.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here