Yubin habla acerca de la promoción de Wonder Girls en los Estados Unidos

Yubin apareció como invitada en la transmisión del 14 de junio de “Kim Shin Young’s Hope Song at Noon” de MBC FM4U junto con PRISTIN V.

Cuando se le preguntó sobre la disolución oficial de Wonder Girls, Yubin dijo: “Pasé por un momento difícil después de la disolución. Promocionamos juntos durante mucho tiempo y ahora promovemos por separado. Nos apoyamos unos a otros, pero también extraño promover juntas”.

DJ Kim Shin Young preguntó: “Ahora que estás promocionando como solista, ¿qué se siente cuando ves artistas traviesos? Siento que a menudo te recordarán a [Wonder Girls] “. Yubin respondió: “Cuando veo ídolos como PRISTIN V, lo pienso [aún] más”.

Agregó que todavía se mantiene en contacto con los miembros de Wonder Girls. Yubin reveló: “Hablamos recientemente también. Hyerim actualmente va a la escuela. Hablamos y nos encontramos “.

El DJ también sacó a relucir los logros de Wonder Girls en los Estados Unidos. Ella explicó: “Entraron en el mercado de EE. UU. Vi a los estadounidenses cantando “Nobody”.

Pensando en ese momento, Yubin dijo: “Fue muy divertido en aquel entonces. Cocinamos ramen en el autobús de la gira”.

Kim Shin Young luego habló sobre cómo cada miembro de un grupo está a cargo de diferentes cosas. “Estaba a cargo de las reacciones”, dijo Yubin. “Tuve que agregar respuestas ingeniosas, reír y aplaudir”.

Actualmente, Yubin está promocionando la canción principal “Lady” de su single debut “City Woman”, que se lanzó el 5 de junio.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here