Son Naeun de Apink se ofrece como voluntaria con sus fanáticos por su cumpleaños

La miembro de Apink, Son Naeun, pasó un cumpleaños significativo junto con sus fanáticos.

El 8 de febrero, Son Naeun celebró su cumpleaños haciendo trabajo voluntario con sus fanáticos en Kkottongnae, un centro de bienestar ubicado en la provincia de Chungcheong del Norte. Aunque su verdadero cumpleaños es el 10 de febrero, Son Naeun decidió celebrar su cumpleaños con anticipación para poder organizar el evento significativo para ella y sus fanáticos.

Según su agencia Plan A Entertainment, Son Naeun visitó esta instalación cuando estaba en la escuela secundaria y decidió que regresaría en el futuro.

Después del evento, los niños de la instalación tristemente le dijeron adiós a los miembros de Apink cuando ella se fue. Son Naeun luego sostuvo una improvisada reunión de admiradores y pasó un tiempo hablando íntimamente con sus fanáticos.

Esta no es la primera vez que Son Naeun y sus admiradores le han devuelto a la comunidad. El año pasado, su club de fans fue donado a la Korea Childhood Leukemia Foundation en honor a su cumpleaños. Ella y sus admiradores también tienen sombreros tejidos a mano para recién nacidos y pozos financiados para áreas empobrecidas en países extranjeros.

Además, después del primer concierto en solitario de Apink este año, el club de admiradores del grupo conmemoró la ocasión donando arroz, ramen, carbón y más a personas necesitadas.

Son Naeun luego publicó en su Instagram para agradecer a sus fanáticos. Ella escribió, “Gracias por venir tan lejos conmigo. Me gusta recibir todo su amor en mi cumpleaños, pero dado que he recibido mucho amor hasta ahora y puedo recibir más en el futuro, pensé en dar ese amor a los necesitados, razón por la cual comencé esto desde el año pasado … Afortunadamente, ustedes me entendieron y se unieron a mí, ¡así que mi cumpleaños se volvió aún más significativo! Pero debido a que los niños de hoy eran tan lindos y todavía puedo verlos salir corriendo para decir adiós cuando nos fuimos … Creo que terminé recibiendo más amor de nuevo hoy”.

“Como dijo la monja anteriormente, debemos dar la orden de que nuestros corazones estén cálidos y llenos. Ya lo siento de camino a casa … Gracias por hacer mi cumpleaños feliz y por permitirme cumplir mi promesa que hice cuando era joven. Espero que todos tengan un reconfortante 2018. Te amo. (¡Y fue cuando estaba en la escuela secundaria, no en la escuela primaria!) “

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here