El actor Jung Suk Won, esposo de la cantante Baek Ji Young, ha sido liberado de su detención tras su arresto por cargos de consumo de drogas, con investigaciones en curso.
Jung Suk Won fue arrestado el 8 de febrero en el aeropuerto de Incheon bajo sospecha de haber usado drogas (incluida una forma de metanfetamina conocida como Philopon y cocaína) en Australia. Según los informes, Jung Suk Won admitió haber usado las drogas, y las pruebas de reactivos de su orina mostraron una reacción positiva para Philopon. La policía ha enviado su cabello y orina al Servicio Forense Nacional para realizar pruebas detalladas, y se esperan resultados de las pruebas en aproximadamente dos semanas.
Mientras que Jung Suk Won estuvo detenido en la estación de policía durante la investigación inicial, ha sido liberado por el momento.
Se ha informado que la policía explicó que fue liberado después de que se confirmó que esta era su primera ofensa y que solo se lo acusó de usar las drogas. Planean continuar la investigación a través de pasos como investigar cómplices.
El 9 de febrero, la agencia C-JeS Entertainment de Jung Suk Won emitió la siguiente declaración.
Jung Suk Won fue investigado después de que se descubrió que había usado drogas.
Durante el proceso de investigación, Jung Suk Won admitió los cargos y cooperó sinceramente con la investigación. Considerando que esta fue su primera ofensa, ha sido liberado sin detención.
Jung Suk Won siente lástima por las muchas personas que ha decepcionado por la elección incorrecta que hizo, y está profundamente arrepentido de haber causado daño a su preciosa familia.
“Continuará cooperando sinceramente con las investigaciones restantes, e inclina la cabeza mientras se disculpa profundamente por suscitar críticas”.