El actor Jeon Tae Soo falleció, y su hermana Ha Ji Won cancela todas sus actividades programadas

El actor Jeon Tae Soo, quien también es el hermano menor de la actriz Ha Ji Won, falleció.

Su agencia Haewadal Entertainment emitió una declaración oficial el 21 de enero que decía: “Jeon Tae Soo salió de la tierra el 21 de enero a los 34 años. Había estado bajo tratamiento continuo por su depresión, y hasta hace poco, estábamos en discusiones detalladas sobre él haciendo su regreso a la actuación como su condición había mejorado mucho. Su familia y amigos están de luto profundo después de las noticias repentinas “.

Continuaron, “Jeon Tae Soo era extremadamente apasionado por la actuación y era un artista puro que también tenía talento en otros campos, como el arte. Solicitamos sinceramente a las personas que se abstengan de publicar artículos especulativos o escribir comentarios maliciosos sobre el actor fallecido “.

Finalmente, la agencia concluyó afirmando que la familia planea realizar un funeral tranquilo para Jeon Tae Soo, con solo su familia y conocidos cercanos presentes. Solicitaron: “Para despedirnos respetuosamente de Jeon Tae Soo, solicitamos sinceramente a los periodistas que no se presenten en el funeral”.

Tras la noticia de la muerte de su hermano, la actriz Ha Ji Won canceló todas sus apariciones públicas para estar con su familia.

La actriz había planeado asistir a la conferencia de prensa para su nueva película “Manhunt” el 22 de enero, así como una ronda de entrevistas y proyección de películas el 24 de enero. El personal de la película ha confirmado que han cancelado todas las próximos actividades promocionales de Ha Ji Won para la película.

Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a la familia.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here