‘Idol School′ Comienza a Reclutar Participantes Potenciales

230

Idol School Comienza a Reclutar Participantes

Mnet, quien fue responsable de producir I.O.I  de Produce 101 y Twice de Sixteen, ha comenzado a reclutar participantes para su nuevo proyecto de grupo de chicas Idol Group.

Idol Group comenzó a reclutar estudiantes para unirse a su programa de educación acelerada de 11 semanas para las integrantes del grupo de chicas. Su escuela está programada para comenzar en Julio, y su fase de aplicación está actualmente abierta.

 

Las estudiantes de Idol School se inscribirán en un programa de educación de 11 semanas antes de tomar su examen final al termino de el programa. Las mejores estudiantes debutarán como un grupo de chicas durante la última mitad de 2017, después de graduarse.

El tema de fundación para Idol School es, “Todo el que tenga la habilidad para convertirse en algo es bonito.” Cualquiera que tenga potencial para convertirse en activo para un grupo de chicas es elegible para aplicar. Por lo tanto, bailar y cantar no son requisitos para aplicar para Idol School.

Las participantes aceptadas para Idol School pasarán por un programa de educación para ‘idols’, donde se les aconsejará como enfocarse en sus sueños, recibiendo entrenamiento por los mejores instructores en la insdustria, ¡y más!.

¡Las que estén interesadas pueden visitar la página Idol School para más información y econtrar cómo aplicar! Idol School de Mnet, comenzará en Julio.

Crédito de la foto: CJ E&M
Fuente: Mwave